Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 3 de marzo de 2022

Silva ha desempeñado distintos cargos en la Alcaldía de Bogotá. Se une a la ola de mujeres como candidatas a la Vicepresidencia

Alicia Eugenia Silva será la fórmula vicepresidencial de Óscar Iván Zuluaga, quien competirá por la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 29 de mayo. Así lo dio a conocer Noticias RCN

Silva ha desempeñado distintos cargos. Por ejemplo, en 1996 asumió como alcaldesa encargada de Bogotá, mientras que ocupó los puestos de jefe de debate y jefe de gobierno en las dos alcaldías de Antanas Mockus en la capital, en 1995 y en 2001.

En la actualidad, Silva, máster en Economía de la Universidad de Stanford, se desempeña como columnista en el diario El Tiempo.

Zuluaga se une a la tendencia de escoger fórmulas vicepresidenciales mujeres. En esta campaña, Rodolfo Hernández ya anunció que Marelen Castillo lo acompañará en su candidatura.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.