Partido Verde

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 13 de junio de 2019

Esta manifestación se da a tan solo días de que la posesión de Santrich fuera rechazada por congresistas del Centro Democrático

Congresistas del Partido Alianza Verde manifestaron su inconformidad con la posesión y presencia de Jesús Santrich en la Cámara de Representantes a través de un plantón en el que los senadores sostuvieron carteles con mensajes como “Paz sí, Santrich no”.

La manifestación levantó opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios acusaron al partido de ser “a veces conservador, a veces liberal, a veces progresista”. Otros sostuvieron que esta es una estrategia para ganar votantes conservadores.

“Que desilusión que congresistas del Partido Verde, al igual que los uribistas, hagan plantón agresivo a Santrich al llegar al Congreso en vez de confrontarlo y derrotarlo con razones”, comentó Ramiro Bejarano, jurista y docente de derecho.

Esta manifestación se da a tan solo días de que la posesión de Santrich fuera rechazada por congresistas del Centro Democrático y exactamente un día después de que la sesión de la Comisión Séptima de la Cámara fuera levantada, también por la presencia del exguerrillero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.