Sábado, 3 de agosto de 2013

El presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, aseguró que en el deporte como en la política, se gane o se pierda, todos los partidos deben tener candidatos propios.

“Como en el deporte los partidos deben competir así se gane o pierda. Deben existir candidatos propios en todas las áreas, los cuales deben defender las tesis y programas conservadores”, dijo el dirigente político.

Según Yepes el conservatismo tiene el valor y el vigor para luchar por su obligación fundamental: la conquista del poder, “para dar solución a los problemas de fondo de los colombianos”.

De igual manera hizo un llamado para que los conservadores procuren llegar a todas las mentes de los colombianos, “conquisten corazones, para engrandecer a nuestra colectividad. Que el Partido Conservador recuerde el esfuerzo de grandes hombres para defender este propósito, como decía Laureano Gómez”, dijo.

Las declaraciones se dieron en el marco de la gran toma regional que organiza el Directorio Nacional Conservador que comenzó en Santander.

La gira está acompañada por los miembros de la Dirección Nacional, además de José Félix Lafaurie y Marta Lucía Ramírez, entre otras personalidades.

“Recorreremos el país revitalizando el pensamiento conservador, que es el mayoritario entre los colombianos. Defenderemos la autoridad y seguridad para bienestar de todos.

La seguridad es un principio conservador, es base de nuestra doctrina por ello insistiremos en ella como lo hemos hecho por años”, concluyó el directivo de los conservadores.