Paul Rawlinson

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 16 de abril de 2019

Las causas del deceso se atribuyen a un agotamiento excesivo. Firma decretó tres días de duelo

El director global de Baker Mckenzie, Paul Rawlinson, falleció el pasado viernes a los 56 años. Aunque las causas del deceso se desconocen, medios internacionales reportaron que se dio por problemas médicos relacionados con agotamiento excesivo.

En el comunicado de despedida, Baker resaltó las cualidades de Rawlinson y dijeron que "Pablo fue un visionario, un verdadero líder y un buen amigo. Será muy extrañado". Ante esta situación, la firma extendió su mensaje de apoyo a los familiares y decretaron tres días de luto.

Rawlinson fue parte de Baker Mckenzie desde 1986 e inició su carrera en el campo de propiedad intelectual. Durante diez años trabajó muy duro para alcanzar el estatus de socio, cargo que ostentó hasta 2004, cuando fue designado como director de la práctica para el Reino Unido.

Desde 2013 hasta 2016 fue designado como el socio administrador de la regional londinense de Baker Mckenzie.

Según reportó el portal Lex Latin, ante esta situación, la firma decidió designar al colombiano Jaime Trujillo como el presidente interino de Baker global, mientras la organización nombra a un presidente permanente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.