Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alejandro Valencia viernes, 16 de noviembre de 2018

El excandidato presidencial por Colombia Humana expresó que no le interesa el apoyo a Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo dando”, arremetió contra el senador Gustavo Petro acusándolo de ser un cobarde.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, dijo Cabello.

Por su parte, el excandidato presidencial le respondió al dirigente chavista vía Twitter: “La última vez que hablé con Chávez fue en 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras”.

El venezolano agregó que “uno ahorita dice: yo creo que lo mejor para Colombia fue que hubiera ganado Duque. ¡Imagínate que hubiera ganado Petro! Ahora Petro no quiere saber nada del chavismo, Chávez le hiede”. No obstante, el colombiano no dijo más al respecto.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.