Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

lunes, 16 de julio de 2018

La cadena radial RCN también denuncio en la mañana de hoy llamadas amenazantes en contra de periodistas

La fundación para la Libertad de Prensa rechazó las amenazas en contra de as periodistas Jineth Bedoya y Maria Jimena Duzán que recibieron en las últimas horas, también se unió al grupo de denuncias periodistas de La Silla Vacía.

El sábado 14 de Julio empezó a conocerse un panfleto, en el que Jineth Bedoya y periodistas de La Silla Vacía, fueron amenazados y tachados de guerrilleros además de declararlos objetivo militar por el Bloque Central de las Águilas Negras.

“Esta vez no estamos jugando, a partir de la fecha procedemos a la ejecución total de nuestras advertencias por varios años y que no fueron escuchadas por estos milicianos guerrilleros disfrazados de supuestos líderes y lideresas sociales” afirmó el grupo criminal.

Por otro lado, la cadena radial RCN también denuncio en la mañana de hoy, llamadas amenazantes contra algunos de los periodistas, la emisora solicitó a la Fiscalía investigar la situación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.