Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ana María Bedoya Jiménez - amabe2010@larepublica.com.co lunes, 22 de abril de 2013

La Personería de Bogotá anunció el inicio de una indagación preliminar para determinar si los funcionarios del Fondo de Vigilancia y Seguridad (FVS) fueron responsables de las dificultades en el suministro de gasolina a los vehículos y motos de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las denuncias de los medios de comunicación, los problemas en la prestación de servicio de gasolina demuestran la falta de planeación, sobre todo en servicios prioritarios para la ciudad.

Según las quejas, a finales del año pasado el FVS prorrogó un contrato para el suministro de gasolina por cuatro meses. Pese a esa situación, al parecer no realizó las gestiones necesarias para garantizar el servicio.

También se cuestiona las dificultades que la falta del combustible provoca en la continuidad del patrullaje en la ciudad y, por ende, se constituye en un factor que contribuye a la inseguridad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.