Gustavo Petro

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

miércoles, 15 de mayo de 2024

Por medio de su cuenta de X, el Presidente dijo que irá a la Fiscalía para rendir su versión en medio del proceso por los 'Petrovideos'

En la mañana de este miércoles el presidente de la República, Gustavo Petro, señaló que "irá a la Fiscalía a declarar como testigo sobre el "watergate" que se hizo sobre mi campaña electoral".

El Presidente, por medio de su cuenta de X, confirmó que este miércoles declarará por primera vez ante un fiscal, en calidad de víctima, sobre las grabaciones ilegales realizadas en su campaña presidencial, lo que se conoció como los 'Petrovideos'.

Dicha diligencia será a las 8:00 de la mañana en la Casa de Nariño, en la que Petro rendirá declaración juramentada y explicará su versión de los hechos.

Iré a la fiscalía a declarar como testigo sobre el "watergate" que se hizo sobre mi campaña electoral.

¿Quiénes fueron los responsables de interceptar casi durante un año entero las comunicaciones de mi campaña a la presidencia? https://t.co/cvocNFRbXI

— Gustavo Petro (@petrogustavo) May 15, 2024

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.