24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Petro demandará a exmandatario Andrés Pastrana por presuntas denuncias en su contra

El actual mandatario se pronunció en su cuenta de X sobre las acusaciones acerca de "la fusión entre la paz total y el narcotráfico"

29 de noviembre de 2023

Roberto Casas Lugo

rcasas@larepublica.com.co

Gustavo Petro, presidente de Colombia, en la instalación del Congreso de la CCI
CCI
Canal de noticias de Asuntos Legales

El presidente Gustavo Petro anunció este miércoles que demandará al exmandatario Andrés Pastrana por los presuntos señalamientos sobre la política de paz total que implementa el actual Gobierno nacional.

"Jamás fui amigo de Epstein ni me subí al "lolita express" y por eso se que es dignidad. Por eso lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo", afirmó Petro en su cuenta de X.

En declaraciones previas, Pastrana había asegurado que "la campaña y la presidencia de Gustavo Petro no han sido otra cosa que la fusión del gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total".

Pastrana respondió así al reconocimiento de Petro de la captura de cinco suboficiales de la Armada Nacional por complicidad de narcotráfico. "No admitimos ningún miembro del Estado que este en contacto y a favor del narcotráfico. Una fuerza pública transparente es la garantía de la construcción de la paz y de una gran Nación", había asegurado Petro.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA