Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 8 de noviembre de 2019

También especificó que el país debe saber lo que está pasando con la contratación en el Distrito

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, solicitó que la comisión de empalme para el nuevo periodo de la Alcaldía de Cartagena en cabeza de William Dau Chamat, sea transparente y técnica dada la trayectoria de los últimos alcaldes y la necesidad de evitar actos indebidos a última hora.

El funcionario agregó que el énfasis se de a que “Cartagena nos compromete y nos duele a todos los colombianos, he conversado en las últimas horas con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce MacMaster y con algunos medios de comunicación para tener una comisión de empalme caracterizada por la transparencia y la precisión técnica, que se convierta en una herramienta de ayuda para el próximo alcalde de Cartagena”.

También resaltó su apoyo al mandatario electo y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos técnicos tanto de la Andi como de la Procuraduría para que el funcionario de la entidad en la región, Guido Aldo Flórez, pueda respaldar el proceso de empalme.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.