Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Kimberly Serje - kiserje@larepublica.com.co sábado, 8 de octubre de 2016

 Ahora, víctimas de todos los sectores del país solicitaron a la Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas del Congreso de la República, su turno. La petición busca que sus propuestas sean escuchadas.

Por eso hoy, desde las 10 de la mañana las propuestas de las 60 víctimas que participaron durante el 2014 en La Habana, junto al presidente de la Mesa Nacional de Víctimas, miembros de las Mesas Departamentales y Municipales, organizaciones de víctimas y voces de víctimas en el exterior, estarán reunidas para escuchar las voces de las más de 7 millones de víctimas del conflicto armado. 

En el otro lado de la mesa estarán los delegados de partidos, empresarios, organismos internacionales y el Gobierno Nacional que escucharán a los solicitantes.

Finalmente, es importante destacar que el papel de las víctimas en este proceso es relevante y se debe tener en cuenta para continuar con los próximos acuerdos. Colombia está pasando por un proceso en el sus compatriotas deben hacer presencia y estar abiertos al diálogo para así mismo llegar a un justo acuerdo. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.