Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 9 de agosto de 2017

La exsenadora inscribió su comité ante la Registraduría

Bogotá_ Al igual que otras figuras políticas como Clara López, Sergio Fajardo, Alejandro Ordóñez y Gustavo Petro, la exsenadora Piedad Córdoba inscribió su comité promotor para su candidatura en la Registraduría Nacional y anunció que aspirará a la presidencia para 2018.

Para ello, Córdoba buscará recolectar el mínimo de firmas necesario para entrar a la contienda presidencial, 386.148, por medio del movimiento Poder Ciudadano, el cual está conformado por 400 líderes sociales de diferentes regiones del país.

Varios de estos personajes la acompañaron en la Registraduría a la inscripción del comité donde resaltó que trabajará porque los “campesinos vuelvan a producir alimentos” y no para ”llenarse los bolsillos de plata”.

A pesar de que en 2010 había sido inhabilitada por 18 años por el entonces Procurador, Alejandro Ordóñez , ahora su contendor de cara a las presidenciales, el Consejo de Estado revocó esta decisión el año pasado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.