Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrea Mancera Rojas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Representante Hugo Velásquez, dijo que ante la crisis que atraviesa la vía Bogotá- Villavicencio, originada en el tránsito de más de 3.500 tractomulas que pasan diariamente con petróleo, se estudiará la implementación de una restricción diurna o un pico y placa para estos automotores.

El congresista aseguró que ante el aumento de la accidentalidad en este corredor vial y las dificultades que se presentan por el tránsito de las tractomulas se deben tomar medidas de choque para evitar que se siga presentando esta situación y la demora hasta en cinco horas en el desplazamiento desde Bogotá hasta Villavicencio por el alto flujo de estos automotores. “Esta era una de las propuestas que queríamos plantearle al Gobierno Nacional en el debate que teníamos previsto para la planearía de la Cámara de Representantes, pero que fue aplazado de manera sorpresiva. Queríamos decirle a la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez que estamos cansados que no se nos de una solución al problema de la doble calzada que aún no se construye y que está generando este caos”, indicó el Parlamentario. El congresista liberal dijo que según el Gobierno solo hasta el 2017 habrá una solución parcial.
 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.