Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 22 de mayo de 2021

Según lo informó la Policía, el asesinato lo habrían cometido "personas que no respetan la manifestación pública pacífica"

Tras más de 20 días de manifestaciones en todo el territorio nacional, hoy la Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que un agente de la entidad fue asesinado en Cali.

Se trataba de Juan Sebastián Briñez, un patrullero de 22 años. Según la Policía, el asesinato lo habrían cometido "personas que no respetan la manifestación pública pacífica".

Hoy nuevamente garantizando los derechos de los colombianos, es asesinado otro policía en #Cali por personas que no respetan la manifestación pública pacífica. Ya son dos policías vilmente asesinados. #NosDueleATodos

— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) May 22, 2021

Ante los hechos, el presidente Iván Duque dio instrucciones al Ministerio de Defensa y al director de la Policía para que se capture a los autores del asesinato.

Nos duele en el alma el vil asesinato del patrullero Juan Sebastián Briñez, en Cali. Un joven héroe, de 22 años, que defendía a su país y protegía la institucionalidad. Acompaño a su familia y a las de los otros 2 policías heridos por defender a Colombia. Es un honor ser policía

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 22, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.