Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 23 de mayo de 2021

El coronel José Luis Ramírez de la Policía del Quindío dijo que en total fueron 350 los uniformados que participaron en la operación

Después de 21 días de bloqueos en la vía la Línea en el sector de Versalles, Calarcá, la Policía de Quindío informó que hoy se intervino la zona y se despejó la vía sin ningún hecho de alteración del orden público.

"Damos un parte de tranquilidad en la vía que conduce de Calarcá a Cajamarca. Ya fue despejado el sector de Versalles, donde de manera pacífica atendieron al llamado de despeje las personas que allí se encontraban", informó la Policía Nacional.

Cabe mencionar que en esta vía se encontraban camioneros e indígenas con los que no se había llegado a acuerdos con las autoridades después de haber concertado varias mesas de diálogo.

#AEstaHora las autoridades Político administrativas en el Departamento del Quindío sector de Versalles vía a la línea, dan un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía.#ColombiaUnaRazón #ConstruyendoSeguridad#EsUnHonorSerPolicia pic.twitter.com/33PTi6F52W

— CR. José Luis Ramírez Hinestroza (@PoliciaQuindio) May 23, 2021

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, dijo que en total fueron 350 los uniformados que participaron en la operación, que cumplió con todas las garantías.

La Policía del Quindío indicó que los camioneros e indígenas que se encontraban en la vía accedieron de forma voluntaria a despejar el corredor. Sin embargo, se recalcó que se mantendrá acompañamiento para garantizar la apertura de la vía y para evitar nuevos bloqueos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.