Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 5 de julio de 2022

Esta norma fue extendida hasta el 31 de diciembre de 2022, como una medida preventiva para conservar la seguridad de la ciudad

Este jueves, motociclistas saldrán a manifestarse en Bogotá por causa de la ampliación de la medida que restringe el parrillero hombre en moto, de jueves a sábado en los horarios de 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. según lo confirmado por el gremio.

Esta norma fue extendida hasta el 31 de diciembre de 2022, como una medida preventiva para conservar la seguridad. Cabe recordar que, entró en funcionamiento desde el mes de abril con algunas excepciones que se discutieron en una mesa de diálogo con el sector.

“Nos sentimos engañados, sentimos que la mesa no sirvió de nada, porque ella sola tomó decisiones”, exclamó Miguel Forero, líder de motociclista SOS Moto Cultura y quien convoca las próximas movilizaciones.

Sin embargo, el Distrito mantiene su posición advirtiendo que la extensión se dio debido a que luego de la implementación de la medida hubo una significativa reducción de los principales indicadores en materia de seguridad, específicamente en los horarios establecidos.

Esta convocatoria se dará en la Biblioteca Virgilio Barco, desde las 11 a.m.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.