Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

domingo, 16 de octubre de 2016

González considera que forma de publicidad en donde se destaca la expresión “moza”, lleva a promover la discriminación contra la mujer en su integridad, como también que la subestima. 

Una comunicación en tal sentido fue enviada por la directora de derechos humanos del Ministerio del Interior a la compañía aérea, en la cual además le señala que este tipo de propaganda sexista lo único que logra es exacerbar “comportamientos burlescos, estigmatizadores, excluyentes y calificador hacia la mujer”. 

Explica además que “por manifestaciones como esta las mujeres colombianas siguen enfrentando situaciones que les impiden ser reconocidas, que limitan su participación en igualdad de condiciones y oportunidades con los hombres”. Le hace además una invitación a que el equipo de creativos de la compañía asistan a los talleres de respeto a los derechos humanos que organiza esta dependencia. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.