Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 11 de febrero de 2019

El empresario habría obtenido información privilegiada para quedarse con la venta de entradas para 8 partidos de Rusia 2018

El presidente del club deportivo Real Cartagena, Rodrigo Rendón, se encuentra citado por la Fiscalía este martes 12 de febrero, para que de cuenta de su presunta participación en la multimillonaria reventa de boletas para las eliminatorias de la copa mundial de fútbol, Rusia 2018.

En agosto del año pasado se conoció que la Fiscalía indagaba si el implicado, como dueño del equipo de fútbol y socio de la empresa de venta de boletas Ticket ya, habría obtenido información de primera mano de la Federación Colombiana de Fútbol, que le habría permitido quedarse con la comercialización de entradas para al menos 8 partidos.

César Ronaldo Carreño Castañeda, representante legal de Ticket Shop, e Iván Darío Arce Gutiérrez, gerente financiero de la misma empresa, quienes se encargaron de mover la boletería, ya fueron imputados por la Fiscalía.

El caso también es investigado por la Superintendencia de Industria y Comercio, quienes no desestiman que pudieron haberse pagado hasta $4.000 millones de pesos en sobornos para la adjudicación del contrato de venta a la empresa Ticket Shop.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.