Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 24 de enero de 2016

Este anuncio hace parte del nuevo mecanismo de trabajo que anunciaron el viernes pasado cuando se indicó que entre sábado y domingo recibieron el informe de la subcomisión que estudió las recomendaciones para la terminación del conflicto. 
En esta última semana de enero los negociadores del gobierno esperan tener reuniones con el presidente Juan Manuel Santos para informarle sobre el avance de la mesa y los temas que aún están pendientes de discutir. 

Un tema más que fue estudiado en la mesa por parte de los negociadores plenipontenciarios es el referente al paramilitarismo, asunto que ha sido de especial interés de las FARC y así lo expresaron en lo corrido de la semana que termina. 

El negociador de las FARC alias Rodrigo Granda, aseguró a los medios locales cubanos y colombianos en La Habana, que estos asuntos son de suma importancia, por lo que no descartó que la firma del acuerdo final no sea el 23 de marzo como se prevé, sino que se tomaría un par de meses más. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.