Postobón

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Se trata del abogado Juan Sebastián Barrientos Saldarriaga, quien asumirá las funciones que tenía el secretario general

Postobón anunció el nombramiento de Juan Sebastián Barrientos Saldarriaga como el nuevo vicepresidente jurídico de la empresa.

Barrientos tendrá a su cargo la dirección de la estrategia y procesos relacionados con la gestión jurídica de Postobón y asumirá también las funciones del secretario general, cargo que venía ocupando Esteban Córdoba Velásquez. Este último, tras 40 años de servicio, se retira de la organización.

Barrientos estudió derecho y ciencias políticas en la Universidad Pontificia Bolivariana, y cuenta con una especialización en Legislación Tributaria de la misma universidad. Además, es maestro en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana y maestro en Securities & Financial Regulation de Georgetown University.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como vicepresidente jurídico, director jurídico de empresas y gobierno y director jurídico de banca de inversión en el Grupo Bancolombia. Además, fue abogado de Holland & Knight LLP en Estados Unidos y se desempeñó como abogado en banca de inversión en Corfinsura y en firmas como Ignacio Sanín Bernal & Cía. y Andersen Legal Ltda.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.