La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de febrero de 2022

Precandidatos presidenciales dieron a conocer su opinión por lo sucedido con Sergio Fajardo y le enviaron mensajes de solidaridad

El precandidato Sergio Fajardo ha recibido diversas voces de solidaridad, tras haber sido sacado de la Universidad Tecnológica de Pereira por un grupo de encapuchados donde iba a dar un foro académico.

Desde la consulta equipo por Colombia, el precandidato Enrique Peñalosa señaló que sacar a Sergio Fajardo de la universidad es un acto de matoneo por personas que se reclaman como demócratas y antifascistas.

A su vez, el aspirante del Partido Conservador David Barguil expresó la solidaridad con el precandidato y anunció que “No podemos permitir que sigan sembrando odio y violencia en nuestros jóvenes. No podemos permitir que destruyan al país”.

Toda mi solidaridad con @Sergio_fajardo por las acciones violentas con las que encapuchados le impidieron hacer campaña en la UTP. No podemos permitir que sigan sembrando odio y violencia en nuestros jóvenes. No podemos permitir que destruyan al país. https://t.co/jeWTwDOzWT

— David Barguil (@davidbarguil) February 18, 2022

Álvaro Uribe Velez, también le expresó su solidaridad al diciendo que rechaza la violencia contra Fajardo, que “Esta violencia no respeta ni a apaciguadores ni a indiferentes, solamente a los patrocinadores de odio de la Primera Línea.” Además de incentivar el buen uso del voto en las próximas elecciones.

Rechazamos la violencia contra el dr Fajardo en la Univ Tecnológica de Pereira. Esta violencia no respeta ni a apaciguadores ni a indiferentes, solamente a los patrocinadores de odio de la Primera Línea.
Resolvamos lo social en libertad. Votemos bien, estamos en 2022 pic.twitter.com/71OubgVMqD

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) February 18, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.