Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

lunes, 17 de abril de 2023

Esta denuncia la realizó por el trino que le hizo ‘JotaPe’ en el que denunciaba una corrupción en un convenio por $8.000 millones

El presidente del congreso, Roy Barreras, radicó ante la Corte Suprema de Justicia la denuncia en contra de 'JotaPe' Hernández por calumnia y hostigamiento agravado.

Esta denuncia la realizó por el trino que le hizo ‘JotaPe’ Hernández en el que denunciaba una presunta corrupción en un convenio por $8.000 millones entre el Canal Congreso y Dicitec.

🔴ATENCIÓN! OTRA OLLA PODRIDA EN EL CONGRESO!
- 4 Mil millones de pesos de los colombianos entregados a la hija del gran amigo de ROY BARRERAS a través de la empresa ESPEJO PÚBLICO! Presunto millonario ROBO SALARIAL en 95 contratos de DICITEC
Vea Video ➡️ https://t.co/R31jLjyIJD pic.twitter.com/47KKoYLtwN

— Jota Pe Hernández (@JotaPeHernandez) April 13, 2023

En la denuncia Roy Barreras afirmó que las anteriores afirmaciones atentan contra su buen honra y buen nombre. "Comportamiento que denuncio bajo el deber que me asiste, tal como lo establece el artículo 67 y 417 de nuestro Código Penal”, dice el documento.

Roy Barreras insiste en que los contratos suscritos con la empresa Dicitec para la operación logística del Canal del Congreso son legales y se suscribieron con total transparencia.

Dice que Jota Pe Hernández incurre en conjeturas reforzadas e inexactas, al pretender vincular a su partido La Fuerza de la Paz y a él con actos de corrupción. Además advirtió que se trata de un show mediático.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.