15 de julio de 2024
Suscribirse


15 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Presidente del equipo Tigres F.C. fue asesinado en Bogotá cerca al estadio de Techo

El presidente del equipo deportivo sufrió tres disparos, y pese a que fue llevado a la Clínica Medery, allí falleció por la gravedad de las heridas

24 de septiembre de 2023

Karen Valentina Mora Aguilar


Édgar Páez, presidente de Club Tigres F.C
Club Tigres F.C.
Canal de noticias de Asuntos Legales

En la noche del sábado se rumoraba por redes sociales que un presidente de algún equipo de fútbol colombiano había sido asesinado, rumor que se confirmó luego por la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes indicaron por medio de un informe que Édgar Páez, presidente del equipo Tigres F.C. había sido la víctima.

El asesinato se dio cerca al estadio de Techo, en Bogotá, por donde Paéz iba transportándose a su vivienda con su hija en un Mazda 2, luego del partido de la segunda división de fútbol colombiano, entre Tigres F.C. y Atlético Cali.

A Paéz lo abordaron unos sicarios mientras pasaba por el lugar, y le dispararon en varias ocasiones. Según el informe de la Policía, recibió uno en el torax, uno en la cabeza y otro en el cuello. Si bien, fue llevado a la Clínica Medery, allí falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el comunicado compartido por el equipo de fútbol que dirigía Paéz, se confirmó también este hecho, en donde exprsaron que "con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez".

Además, se expresó que "la familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso".

Ya son varios los directivos que se han solidarizado por redes sociales con Paéz y su familia por lo sucedido, pues él había sido dirigente del equipo desde 2016. La federación colombiana de fútbol también expresó sus condolencias, lamentando el fallecimiento.

Este hecho se suma a otros asesinatos que ya han ocurrido en el fútbol colombiano, como los de Guillermo Gómez Melgarejo, vicepresidente de Millonarios en 1992; en ese mismo año Jorge Arturo Bustamante, directivo del Medellín; Antonio Roldán Betancur, presidente de Atlético Nacional, por algún tiempo, en 1984, entre otros.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA