Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

domingo, 24 de enero de 2021

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron en una finca en la vereda Cerro Rico, zona rural del municipio de Guadalajara de Buga

El presidente Iván Duque, a través de su cuenta oficial de Twitter, condenó el asesinato de cuatro personas cerca a Buga. Asimismo, dio instrucciones al comándate Zapateiro y al director de la Policía Nacional de trasladarse a la región donde sucedieron los hechos.

Condenamos el asesinato de cuatro personas cerca a Buga. He dado instrucción al Cdte. @COL_EJERCITO Eduardo Zapateiro y al director @PoliciaColombia Jorge Vargas trasladarse de inmediato a la región. Daremos con los responsables del crimen. Nuestra solidaridad con las familias.

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) January 24, 2021

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron en una finca en la vereda Cerro Rico, zona rural del municipio de Guadalajara de Buga, al parecer al lugar llegaron hombres armados y dispararon contra las personas que se encontraban en una reunión. Entre las víctimas hay un menor de edad.

Frente a los hechos violentos ocurridos esta madrugada en el municipio de #Buga, Valle del Cauca, tropas de @COL_EJERCITO en coordinación con unidades de @PoliciaColombia y el acompañamiento de @FiscaliaCol se desplazaron al sector.

— Mindefensa (@mindefensa) January 24, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.