@IvanDuque

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 3 de abril de 2019

El dirigente entregará 75 municipios y dos departamentos que están libres de sospecha de estos artefactos

La entrega más grande en la historia del país de territorios libres de sospecha de minas antipersonal, la hará mañana el presidente Iván Duque en el Centro de Integración Ciudadana (CIC). Durante el evento en el que también se conmemorará el Día Internacional de Sensibilización contra las Minas Antipersonal, el dirigente entregará 75 municipios y dos departamentos que están libres de sospecha de estos artefactos.

Como se dio a conocer por medio de un comunicado oficial estos 75 municipios beneficiados pertenecen a 19 departamentos: Antioquia, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Al evento también asistirá "la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; el Alto Comisionado para la Paz, la Legalidad y la Convivencia, Miguel Antonio Ceballos; el Gobernador de Tolima, Óscar Barreto Quiroga, y el Alcalde de Icononzo, Jorge Enrique García Orjuela, así como de altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional", como se estipuló en el documento.

Además, tendrá una transmisión en vivo por la página web de la Presidencia de la República.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.