Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co viernes, 7 de agosto de 2020

El Mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

El presidente Iván Duque participó en la conmemoración de los 201 años de la Batalla de Boyacá y el Día del Ejército, 'Miles de apellidos, una sola familia: Colombia', que se llevó a cabo en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en la capital del país.

El Mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano; la jefe de gabinete, María Paula Correa, y los miembros de la Cúpula Militar.

Durante la jornada, el Presidente Duque impuso las insignias y entregó los bastones de mando de los ascensos, en el grado de general, al mayor general Eduardo Enrique Zapateiro, Comandante del Ejército, y al mayor general Jorge León González.

También, en el grado de mayor general, al brigadier general Ricardo Humberto Perico, y en el grado de vicealmirante, al contralmirante Camilo Hernando Gómez. Por último, en el grado de contralmirante, al capitán de navío Orlando Alberto Cubillos, y en el grado de brigadier general, al coronel, Jorge Federico Torres.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.