Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

viernes, 7 de diciembre de 2018

Fuentes de la Presidencia aseguraron que todavía se están barajando nombres para la terna

Según informó Caracol Radio, el presidente Iván Duque radicará la terna de fiscal ad hoc hasta la próxima semana. En estos momentos, el mandatario no descarta en continuar con la postulación de Leonardo Espinosa y Clara González, o si entrega tres nombres completamente diferentes.

Aunque en días anteriores, el propio mandatario había asegurado que tenía lista otra terna para presentarla a la Corte en caso de rechazo, aún no se tiene certeza sobre los nombres que compondrán esta nueva postulación.

Información suministrada por Caracol Radio aclara que el mandatario tiene pensado entregar la terna de fiscal ad hoc para la otra semana. El mandatario dijo que habló con el presidente del alto tribunal , José Luís Barceló, para "recomponer la terna presentada". Sin embargo, en una entrevista a otra cadena radial, Duque dijo que se tomará su tiempo y que está trabajando muy seriamente para este nombramiento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.