Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 17 de julio de 2018

El nuevo mandatario nacional también aseguró al final de la reunión que ratifica su compromiso con la movilidad y en particular con el metro de la ciudad.

Luego de cumplirse la tradicional visita que hace el presidente electo al Alcalde Mayor de Bogotá, el mandatario entrante Iván Duque y el burgomaestre anunciaron que realizarán de forma conjunta consejos de seguridad para verificar los avances en este tema en la capital del país.

“Fue una agradable reunión, manteniendo una tradición que ha tenido Colombia y es la visita del Presidente electo al alcalde de la ciudad capital antes de tomar posesión. Le he planteado al señor alcalde lo que dije a lo largo de la campaña, quiero trabajar por Bogotá, por la seguridad, espero hacer con él señor alcalde en algunas localidades consejos de seguridad, para mí es muy importante que en todas las ciudades trabajemos con nuestros alcaldes fortaleciendo la seguridad ciudadana”, dijo el presidente Duque.

Al respecto el alcalde Peñalosa sostuvo que “el presidente Duque nos enfatizó que siempre estará abierto a todas las necesidades que tengamos que atender y me ofreció que salgamos en equipo a diferentes sectores de la ciudad a mirar cómo va la seguridad”.

El nuevo mandatario nacional también aseguró al final de la reunión que ratifica su compromiso con la movilidad y en particular con el metro de la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.