Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

jueves, 18 de julio de 2019

Ferro recibió la recusación por supuestamente prejuzgar el caso en redes sociales

El proceso contra el expresidente Juan Manuel Santos que se adelanta en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, por el caso Odebrecht, se suspendió luego que se admitiera la recusación contra el investigador del caso, que presentó la defensa de Santos.

Ricardo Ferro, el representante a la Cámara encargado de investigar si el expresidente recibió dinero de Odebrecht para su campaña presidencial de 2014, recibió la recusación por supuestamente prejuzgar el caso en redes sociales, según informó RCN Radio.

Fuentes de la Comisión le explicaron al medio que así las cosas, tampoco se puede avanzar con las diligencias de declaración de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe por el mismo caso y la investigación contra el 'Ñoño Elías' también por el caso de Odebrecht.

Por su parte el abogado defensor del expresidente Santos, Alfonso Portela, advirtió que el representante Ferro evidenció una enemistad y falta de transparencia para investigar el caso que se le encargó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.