El Heraldo

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 31 de marzo de 2023

El Procurador 49 Judicial II Penal de Barranquilla será el encargado de la vigilancia del caso por parte de la Procuraduría General

La Procuraduría General de la Nación anunció que hará una intervención en el proceso penal adelantado por las amenazas que recibieron periodistas del diario El Heraldo la semana pasada.

La Procuraduría delegada para el Ministerio Público en asuntos penales, designó como agente especial al Procurador 49 Judicial II Penal de la capital del Atlántico, el cual será el encargado de intervenir y hacer acompañamiento permanente al caso.

De acuerdo con información sobre lo acontecido, seis hombres armados ingresaron a la sala de redacción del periódico El Heraldo en Barranquilla, y amenazaron a los periodistas del medio que se encontraban allí.

Tras conocerse los hechos, la Procuradora General, Margarita Cabello Blanco, indicó que es vital “defender el ejercicio del periodismo ante acciones intimidatorias como las registradas. Condenamos este tipo de amenazas y solicitamos que se aceleren las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.