Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

martes, 13 de marzo de 2018

De acuerdo con el Ministerio Público, presuntamente la funcionaria tuvo irregularidades en la contratación de personal de esa entidad.

La Procuraduría General de la Nación anunció pliego de cargos contra la exdirectora administrativa de la Sede Chapinero del Sena, Piedad Jiménez. De acuerdo con el Ministerio Público, presuntamente la funcionaria tuvo irregularidades en la contratación de personal de esa entidad.

Aunque el abogado defensor de Jiménez, solicitó la nulidad del proceso, debido a que, según él, se violó el debido proceso, la entidad señaló que Jiménez si habría vulnerado principios de la contratación estatal.

Así lo confirmo La W Radio, la cual aclaró que "presuntamente suscribió los estudios previos y el contrato de obra No. 1067 de 2015, con diseños y estudios técnicos al parecer incompletos".

Es importante resaltar que el ministerio público aclaró que la funcionaria no adelantó trato con rigurosidad el proceso contraactual. Por eso, presuntamente vulneró principios de moralidad pública.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.