Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 9 de julio de 2021

La investigación se dio contra María Paula Jaramillo por posibles irregularidades con un contrato de prestación de servicios

La Procuraduría General de la Nación anunció formulación de un pliego de cargos contra la exsecretaria general del Fondo Nacional del Ahorro, María Paula Jaramillo Restrepo, por posibles irregularidades por un contrato de prestación de servicios profesionales.

Los hechos que investiga la Procuraduría tienen relación con un contrato para la representación judicial, extrajudicial y administrativa del DNA ante la jurisdicción laboral, pues se hizo con una firma de abogados que fue rechazada previamente para el proceso.

"La Procuraduría considera Jaramillo Restrepo pudo incumplir lo estipulado en el manual de contratación del FNA que la misma investigada había adoptado. La presunta falta fue calificada provisionalmente por el ente de control como grave a título de dolo", afirmó el ente de control.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.