Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co viernes, 13 de octubre de 2017

En este proceso también están vinculados otros 36 miembros de la Policía y 14 más del Ejercito Nacional de Colombia

Después de las investigaciones que se adelantaron por los hechos que ocurrieron en días pasados en Tumaco, la Procuraduría General de la Nación ordenó la suspensión provisional durante tres meses de los uniformados que se encontraban al mando al momento en el que la comisión fue atacada con bombas de aturdimiento y granadas de humo.

Según dio a conocer el órgano de control "la medida adoptada por la Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos cobija al teniente Juan Camilo Jiménez Pomeo, comandante de la Compañía Antinarcóticos de Seguridad de la Erradicación CASEG-6, y al subintendente Didier Leandro Grajales Marín, comandante del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD DETOL)".

Agregó que además en la investigación se involucraron otros uniformados como el capitán Camilo Andrés González Cano, y los patrulleros Anderson Estiven Sánchez Castillo y Brian David Palma Restrepo, miembros de la Compañía Antinarcóticos de Seguridad de la Erradicación CASEG-6.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.