Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Lunes, 16 de marzo de 2015

La entidad solicitó al viceministro de Vivienda, Guillermo Antonio Herrera Castaño, que indique si en la actualidad se surte algún trámite normativo que pretenda resolver la situación y cuál es el estado de ese trámite.

También, la Procuraduría le requirió al Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, para que “agilice los trámites que sean del alcance de su dependencia e informe sobre las decisiones tomadas frente al caso”.

La Procuraduría General también requirió información sobre el estado actual y trámites surtidos sobre la negociación del lote en el que se construyeron las torres del conjunto residencial Space.

Por último, la Procuraduría instó al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, para que informe detalladamente la situación de cada uno de los edificios de esa ciudad construidos por el grupo empresarial CDO y que adopte las decisiones necesarias sobre el asunto, con el fin de prevenir nuevas tragedias.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.