La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 21 de febrero de 2022

Según la información, Vargas Lleras aconsejó a Alex Char para que asistiera a los debates y diera a conocer sus puntos de vista

La semana pasada Fuad Char, junto a sus hijos, el senador Arturo Char y el precandidato presidencial, Alejandro Char, viajaron a Bogotá para reunirse con Germán Vargas Lleras, líder natural del partido Cambio Radical, según la información revelada por Darcy Quinn en La FM.

Según la periodista, el encuentro tiene varias lecturas: una de ellas es que Vargas Lleras ya no piensa lanzarse a la Presidencia, ya que no tendría mucho sentido que se reuniera con un contendiente electoral como Alex Char.

Por otra parte, se cree que están solucionando cualquier tipo de inconveniente entre los dos, o que los Char aún reconocen el liderazgo de Vargas Lleras en el partido Cambio Radical y buscan su apoyo para la carrera electoral.

Según la emisora, la reunión fue amable y Vargas Lleras aconsejó a Char que tenía que asistir a los debates pese a las controversias y tenía que sentar sus puntos de vista.

Cabe recordar que Char se encuentra envuelto en un escándalo por las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, quien asegura que el precandidato le inyectó $500 millones a su campaña para el Congreso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.