Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 30 de octubre de 2014

Por estos hechos también fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación el hijo del jurista, Luis Gabriel Miranda Verbel.

La idea es que se investigue el hecho de que el magistrado haya aceptado que le prestó a su hijo el carro oficial “para que lo condujera otra persona no autorizada, ni siquiera por el tripulante del mismo, para un hecho como era la adquisición de unos dólares y sobre todo para exponer su seguridad misma en vía pública realizando actos presuntamente obscenos”.

Bustos calificó como un acto obsceno “que el magistrado haya llevado a la jefe de seguridad de la Corte Suprema para efectos de inhibir la grabación que realizaba un policial en desarrollo de un procedimiento válido impecable”.

De acuerdo con Bustos, si no se sanciona ejemplarmente este caso, cualquier magistrado podría prestar su carro a sus hijos a pesar de que está prohibido.

“Lo que muestra en últimas es que el magistrado no está preparado para presidir la Corte Suprema de Justicia y lo que está sembrando es un manto de impunidad e inmoralidad por cuenta de alguien llamado a dar ejemplo del uso de los bienes de todos los colombianos”, señaló Bustos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.