Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Eduardo González

lunes, 13 de febrero de 2017

“Yo manejé la relación con Odebrecht al principio porque desde que mi ñaño (Rafael Correa) fue ministro se hizo pana de los manes”, dice Fabricio en un video que se ha vuelto viral en redes sociales. 

El pariente del máximo mandatario de los ecuatorianos puntualizó que "ellos (Odebrecht) nos ayudaron en la campaña. Y el que llevaba la relación era yo que soy contratista de ellos desde el año 96" y luego se escucha en la grabación: “yo los llamo y les digo, pana, ¿quieres sanar los contratos? Rafael les tiene gratitud por las colaboraciones. Entonces les voy a decir cómo arreglar los temas, si usted está de acuerdo los reúno con el presidente, me avisa, me dijo“.

Cabe señalar que en una semana se realizarán las elecciones presidenciales en el vecino país, por lo que Rafael Correa dijo que “lo pruebe por favor, pero pueblo ecuatoriano, esa es la siguiente bomba de la oposición, en su desesperación porque saben qué es lo que les espera el próximo 19 de febrero. No es cierto que yo haya recibido dinero de esa empresa, no los conozco y no tengo buena relación con mi hermano”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.