Reuters

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Gestión - Lima lunes, 30 de julio de 2018

La más reciente edición del Academic Ranking of World Universities, más conocido como Ranking de Shanghai, presenta en esta ocasión las mejores universidades a nivel global para estudiar Derecho.

La edición 2018 del prestigioso Academic Ranking Of World Universities (ARWU), en su medición por disciplinas, posicionó a las universidades estadounidenses como líderes mundiales en el área de Derecho.

ARWU, más conocido como el Ranking de Shanghai, clasifica a universidades por disciplinas desde el 2009 y este año incluye más de 4,000 instituciones de todo el mundo.

En general, las universidades estadounidenses ocupan los 35 primeros puestos en 54 asignaturas, seguidas de 9 instituciones de China (incluido Hong Kong) y 3 de Países Bajos. La institución con mejores resultados es Harvard, ocupando el primer lugar en 17 asignaturas, 9 de las cuales son de Ciencias Sociales, 4 de Ciencias Médicas, 2 de Ciencias de la Vida y 2 de Ingeniería.

En la galería de hoy vea el ranking correspondiente a Derecho y entérese qué centros superiores ofrecen la mejor calidad educativa en esta carrera.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.