Archivo Nuevo Siglo

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 10 de febrero de 2020

El reconocimiento fue otorgado por la publicación legal Latin Lawyer y el Cyrus R. Vance Center for International Justice

La firma Baker McKenzie recibió cinco reconocimientos Leading Light por sus oficinas en Colombia, Venezuela, Perú, Chile y México.

El reconocimiento fue otorgado por la publicación legal Latin Lawyer y el Cyrus R. Vance Center for International Justice, por ser una de las firmas que se destacan por el trabajo pro bono realizado por sus abogados y por los esfuerzos para construir una infraestructura pro bono duradera, tanto dentro de la empresa como en la industria legal.

Las distinciones han sido repartidas durante 12 años teniendo en cuenta la encuesta anual hecha por estas dos compañías, en las que se evalúa los esfuerzos pro bono de las firmas legales.

Con la obtención del reconocimiento, la líder del Comité Pro Bono de Baker McKenzie para América Latina, Clarissa Machao, dijo que sus “fuertes instituciones pro bono en América Latina” junto con el compromiso de sus abogados les ha permitido avanzar hacia sus objetivos pro bono, a la vez que contribuyen a las misiones de dichas organizaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.