@pop_and_pac

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 3 de febrero de 2020

Se ubicó de primera por décimo año consecutivo en el Índice Acritas con un puntaje perfecto de 100 puntos, 57 por encima del segundo

La reconocida firma global líder en servicios legales Baker McKenzie fue nombrada como la mejor marca legal del mundo por décimo año consecutivo.

El título quedó registrado en el Índice Global de Firmas Legales Élite de Acritas obteniendo la mayor puntuación en todas las variables que componen la cifra, las cuales son: reconocimiento, percepción favorable y consideración para transacciones y litigios en múltiples jurisdicciones.

Mckenzie obtuvo un puntaje de 100 puntos mientras que la compañía que ocupó el segundo puesto tuvo un puntaje total de 43 puntos, es decir, registró más de la mitad del puntaje por encima.

Los resultados para determinar el índice de Acritas se obtienen basados en entrevistas a 1.569 responsables de los departamentos legales de las multincionales más grandes del mundo, que además tienen ganancias por encima de US$1.000 millones.

En cuanto al reconocimiento, el presidente de Baker Mckenzie, Milton Cheng, afirmó que los clientes quieren que los abogados estén preparados para enfrentarse a un mundo en constante transformación.

“Somos la firma internacional líder en la que confían los clientes globales para asesorarlos”, concluyó Cheng.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.