Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Viernes, 28 de septiembre de 2012

El directorio jurídico británico Chambers & Partners conformado por un equipo especializado que analiza el mercado de servicios legales en la región, otorgó por segundo año consecutivo a la firma Pinilla, González & Prieto Abogados, el primer puesto como firma líder en Derecho Inmobiliario en el mercado legal colombiano.

Chambers & Partners afirma que, Pinilla Gonzalez & Prieto, “goza de una merecida excelente reputación en el ámbito del derecho inmobiliario urbano, ofreciendo un servicio sobresaliente en temas legislativos, licencias y permisos, enfocados en la titularización de bienes inmuebles para un amplio espectro de clientes…”.

Carlos Felipe Pinilla Acevedo es socio fundador de Pinilla, González & Prieto; bajo su dirección está el departamento de Litigios Penales y Civiles, el de Derecho Corporativo y el de Derecho de los Impuestos, cada uno con un abogado especializado a la cabeza. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el ejercicio profesional como abogado; entre los más recientes logros de los equipos a su cargo se cuentan la recuperación judicial de un gran lote para Amarilo S.A., la representación de grupos de accionistas en asambleas generales, tales como Lec S.A. y Weil Group Energy. Además, la estructuración del gobierno corporativo del Grupo Amarey Nova Medical, así como el diseño y puesta en práctica del mecanismo fiduciario del Macroproyecto Ciudad Verde y la asesoría fiscal del Plan Parcial Hacienda Rosablanca. Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Régimen Jurídico, Contable y Financiero de los Impuestos de la Universidad de Los Andes. Habla inglés y alemán.

Carlos Felipe Pinilla Acevedo
Gerente General de Pinilla González y Prieto Abogados

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.