Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 22 de febrero de 2022

Se conoció que en la oficina del superintendente se guardaban investigaciones importantes, entre esas con temas relacionados a EPS

Esta mañana se registró un robo en el despacho del superintendente de Salud, Fabio Aristizabal, ubicado en el centro comercial Plaza Claro, al occidente de Bogotá.

En el hecho, delincuentes profesionales ingresaron hasta el décimo piso del edificio, desactivaron las cámaras y extrajeron dos discos duros con información relevante de investigaciones que tiene la entidad.

Se dio a conocer que en este lugar se guardaban varias investigaciones que venía adelantando la Superintendencia de Salud en los últimos días, principalmente contra varias EPS del país.

Asimismo, las autoridades competentes ya están recogiendo las pruebas necesarias para dar con los responsables del robo. La Fiscalía General de la Nación ya fue alertada sobre el hecho delincuencial para que comience con las correspondientes investigaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.