Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ana María Bedoya Jiménez - amabe2010@larepublica.com.co jueves, 11 de octubre de 2012

Ricardo González, el fiscal tercero delgado ante la Corte que venía adelantando el proceso de los Nule y el exacalde Samuel Moreno presentó su carta de renuncia ante el Fiscal General, Eduardo Montealegre.

Según se pudo establecer el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo fue el encargado a nombre de Montealegre de pedirle la dimisión al funcionario.

Al parecer, lo que se busca es dar ‘nuevos aires’ al proceso por lo que González permanecerá en el cargo hasta este viernes.

El funcionario quien con la salida de la ex Fiscal General Viviane Morales llegó a ser vicefiscal encargado estaba al frente de la investigación por el millonario desfalco al Distrito desde hace varios meses.

González también llevaba las investigaciones del ex Senador Iván Moreno; la exdirectora del IDU Liliana Pardo; Álvaro Dávila, Emilio Tapia, Julio Gómez; el exjefe jurídico del IDU Inocencio Meléndez y el excontralor Miguel Ángel Moralesrussi.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.