Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co martes, 20 de mayo de 2014

Hoy, Revert es parte del programa de protección de testigos de la Fiscalía General de la Nación, el español decidió colaborar pues se entero de que Sepúlveda estaba infiltrando a agencias de inteligencia. El video completo hace parte ya de las autoridades.   

En uno de los fragmentos del video, el “hacker” le expresa a Zuluaga sobre la información de varios jefes de las Farc, derivada a través de fuentes de inteligencia. El implicado afirma que tiene información sobre aviones de inteligencia de de EE.UU. Esta parte dura alrededor de 8 minutos. 

En cuanto a la campaña, Zuluaga le pregunta cuál será el golpe de Juan Manuel Santos antes de las elecciones a lo que Sepúlveda le responde que están detrás de alias Romaña o Henry Castellanos Garzón, miembro del frente 53 de las Farc.  El hacker asegura que recibirá información de una fuente cercana al operativo, antes de que el mismo se produzca. En esta parte de la reuniòn también hablan del candidato Enrique Peñalosa. 

En desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.