Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 10 de febrero de 2022

Las declaraciones fueron reveladas en un video compartido en su cuenta de Twitter, que ya cuenta con 4.000 reproducciones

El precandidato presidencial Rodolfo Hernández publicó un video en su cuenta de Twitter pidiéndole perdón a la dirigente del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, por haberla relacionado con el narcotráfico.

"Me permito cumplir los fallos de tutela de primera y segunda instancia, dentro de la acción constitucional promovida por" Toro y su esposo, Julio César Caicedo, aseguró Hernández en sus declaraciones.

Según indicó el político, el primer fallo se dio en septiembre del año pasado y fue ratificado el pasado 4 de febrero, por lo que se le ordenó a retractarse de estas manifestaciones calumniosas que dio en una entrevista realizada en mayo de 2021.

Cumplimiento orden de tutela Dilian Francisca pic.twitter.com/BUFXfKY0t1

— Ing Rodolfo Hernandez 🇨🇴! (@ingrodolfohdez) February 10, 2022

"Me retracto de mis acusaciones en cuanto manifesté que Julio César Caicedo y Dilian Francisca Toro hubiesen tenido nexos con el narcotráfico", agregó Hernández en su video que ya cuenta con casi 4.000 reproducciones.

Por último, el precandidato pidió perdón por su "ligereza y hago extensiva mi solicitud de perdón públicamente".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.