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Valentina Mugno P. - vmugno@larepublica.com.co viernes, 31 de marzo de 2017

“La historia comienza cuando yo me acerqué a la campaña de Juan Manuel Santos a ofrecerle una contribución inicial que fue de $80 millones de parte mía, $20 millones de Tomás el hijo mío y $1 millón de Jorge Arabia Watemberg cuando su campaña estaba en ciertas dificultades porque La Ola Verde venía con mucha fuerza”, manifestó Jaramillo a ese medio.

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También indicó que después de la segunda vuelta Roberto Prieto, jefe de la campaña de Santos en ese entonces, se acercó a él  para que le “colaboraran adicionalmente porque la campaña había quedado con un déficit que era necesario cubrir” de $250 millones y que ese dinero fue a parar a las manos de Francisco Ortiz Producciones. 

Jaramillo también manifestó que no hay ninguna relación entre el concepto de la factura por publicidad que supuestamente se pagó a Francisco Ortiz Producciones con Interbolsa. “Yo no me acuerdo de ningún gasto publicitario por ese monto que se haya hecho al interior de Interbolsa” y explicó que  “la coordinación del pago, el giro, instrucciones de giro y todo lo demás lo coordino Jorge Arabia con Roberto Prieto”. 

((Lea: Interbolsa habría entregado US$150.000 a Prieto tras la campaña de Santos en 2010))

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