Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

lunes, 31 de diciembre de 2018

El político del Centro Democrático renunció a su curul en la Cámara de Representantes

Samuel Hoyos, del Centro Democrático, oficializó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá. Mediante un comunicado de prensa hizo pública su renuncia a la curul que, hasta ahora, ocupaba en el Congreso de la República como representante a la Cámara.

“He aceptado la invitación que me ha hecho mi partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada de congresistas del Centro Democrático, para poner mi nombre a consideración de los bogotanos en las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor”, dice el documento.

Hoyos aseguró que desde el Congreso ha representado con valor y convicción a los bogotanos y espera dedicarse de lleno a la campaña por la Alcaldía. Aseguró que sus prioridades serán la movilidad sostenible, la inclusión social y forjar una administración pública responsable.

“Pongo a consideración de los bogotanos mi nombre y mis ideas, quiero ser el candidato de mi partido y de todos los ciudadanos que quieran ayudarme en la construcción de una mejor ciudad”, señaló el candidato.

Por su parte, la senadora Paloma Valencia, quien también sonaba para ser la candidata del uribismo para la Alcaldía de Bogotá, manifestó su apoyo a Samuel Hoyos y agregó que ser alcalde de una ciudad así es el sueño de cualquier servidor público, pero que seguirá cumpliendo su compromiso en el Congreso.

“Samuel Hoyos tuvo la gallardía de ofrecerme su apoyo si yo decidía aspirar a la Alcaldía, a su generosidad le respondo apoyando con todo entusiasmo su candidatura. Samuel representa los mismos valores morales y políticos que me mueven. Tiene carácter, inteligencia, honestidad y decisión. Estoy segura de que su candidatura será exitosa para bien de todos quienes vivimos en Bogotá. Samuel será un extraordinario alcalde. Bogotá nos une”, añadió Valencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.