Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 24 de enero de 2022

La publicación Who’s who legal escogió a tres abogados del país entre más de 300 juristas en el área a nivel mundial, en 150 jurisdicciones

El abogado Santiago Díaz Cediel, líder de arbitraje internacional de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), fue reconocido por el directorio legal internacional Who’s who legal como uno de los líderes menores de 45 años del listado global de 2021-2022. Esto incluye más de 150 jurisdicciones y, en el país, fueron destacados tres abogados entre más de 300 juristas en el área del arbitraje internacional.

Cediel cuenta con una década de experiencia en derecho internacional público, arbitraje internacional y derecho económico internacional; además pertenece a la lista de árbitros del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Adicionalmente, tiene experiencia en el manejo de asuntos complejos ante cortes internacionales, tribunales y otros foros internacionales de solución de controversias.

Cabe resaltar que esta publicación tiene altos estándares de integridad, por lo que evalúa a profesionales de todo el mundo en derecho.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.