Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 17 de septiembre de 2016

El apoyo se empezó a gestar el 28 de septiembre de 2012, cuando el presidente Santos notificó a las naciones miembros de la ONU que había iniciado un proceso de paz para dar fin al conflicto interno armado más prolongado del hemisferio  y tal vez uno de los más largos del mundo ”.

El próximo 22 de septiembre cuando en horas de las mañana Juan Manuel Santos intervenga ante el pleno de los presidentes, primeros ministros y reyes del mundo, estará cumpliendo su palabra de haber finalizado la negociación para la terminación del conflicto con esta guerrilla.

Uno de los momentos más importantes que tendrá el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos en la visita que inició desde el desde el día de ayer a la ONU, tiene que ver con la entrega del documento completo de los acuerdos, para cumplir así no  su palabra ante la ONU.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.