21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

Se abren las convocatorias para la séptima edición del programa Cuatrecasas Acelera

Desde 31 de mayo hasta el 10 de julio están abiertas las convocatorias para poderse inscribir en el programa de la firma Cuatrecasas

06 de junio de 2022

Nicolás Escobar Escobar

nescobar@larepublica.com.co

De izquierda a derecha: Daniel Mandel, BD Manager de Bia Power, y David Campos, CEO de Match Trial, ambas startups ganadoras de la 6ª edición de Cuatrecasas ACELERA.
Canal de noticias de Asuntos Legales

Cuatrecasas pone en marcha la séptima edición de Cuatrecasas Acelera, un programa que busca la aceleración de startups enfocadas en retos jurídicos. Con miras a una amplía participación, se abren las convocatorias al ecosistema emprendedor latinoamericano, por segundo año consecutivo, con el objetivo de dar a conocer el panorama actual de las empresas emergentes a nivel nacional.

El periodo para participar en esta nueva edición permanecerá abierto desde el 31 de mayo hasta el 10 de julio. Cabe recordar que las startups que participen obtendrán soporte legal en todas las áreas de la práctica durante cuatro meses, así como acceso a clientes y financiación para el desarrollo de los proyectos.

A su vez, se lanza una convocatoria abierta a la incorporación de nuevos proyectos en Cuatrecasas Fast Track, que busca testear tecnologías scaleups internacionales y desarrollar pruebas pilotos que guarden relación con los retos jurídicos del mercado.

Entre los participantes, Cuatrecasas Acelera va a seleccionar seis legaltech o startups para que afronten un reto jurídico derivado de su propio modelo de negocio o de aplicación en el metaverso. Esta edición pondría atención en soluciones legaltech innovadoras.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA