De izquierda a derecha: Daniel Mandel, BD Manager de Bia Power, y David Campos, CEO de Match Trial, ambas startups ganadoras de la 6ª edición de Cuatrecasas ACELERA.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de junio de 2022

Desde 31 de mayo hasta el 10 de julio están abiertas las convocatorias para poderse inscribir en el programa de la firma Cuatrecasas

Cuatrecasas pone en marcha la séptima edición de Cuatrecasas Acelera, un programa que busca la aceleración de startups enfocadas en retos jurídicos. Con miras a una amplía participación, se abren las convocatorias al ecosistema emprendedor latinoamericano, por segundo año consecutivo, con el objetivo de dar a conocer el panorama actual de las empresas emergentes a nivel nacional.

El periodo para participar en esta nueva edición permanecerá abierto desde el 31 de mayo hasta el 10 de julio. Cabe recordar que las startups que participen obtendrán soporte legal en todas las áreas de la práctica durante cuatro meses, así como acceso a clientes y financiación para el desarrollo de los proyectos.

A su vez, se lanza una convocatoria abierta a la incorporación de nuevos proyectos en Cuatrecasas Fast Track, que busca testear tecnologías scaleups internacionales y desarrollar pruebas pilotos que guarden relación con los retos jurídicos del mercado.

Entre los participantes, Cuatrecasas Acelera va a seleccionar seis legaltech o startups para que afronten un reto jurídico derivado de su propio modelo de negocio o de aplicación en el metaverso. Esta edición pondría atención en soluciones legaltech innovadoras.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.